Con María Córdoba 

Esta mañana  fue una mañana especial . Dentro de nuestro objetivo que busca ir conociendo y familiarizando a los ‘peques’ con el arte y sus múltiples expresiones, hoy hemos tenido la suerte y el honor de contar con la visita didáctica de nuestra querida pintora María Córdoba, artista polifacética y excepcional que ha sabido conectar de forma especial con los niños y niñas. Una mañana llena de color. Mil Gracias, María.  ( Os dejamos imagen del folleto de la última exposición de Maria) Le mandamos un abrazo 


Córdoba, artista polifacética y excepcional, que ha  sabido conectar de forma especial con los niños y niñas. ¡Una mañana llena de color! ¡Gracias, María! 


Un comentario en “Con María Córdoba 

  1. El día que estuve en el cole, se abrió una ventana nueva dentro de mi. Ahora he averiguado cosas de esas que sólo se perciben en los sublimes momentos en los que son compartidas.
    Gracias a Pilar, de quién no puedo añadir más que vosotros no sepáis, y mil gracias a los niños quienes con su luminosidad y colorido, han convertido una mañana cualquiera en una obra de arte.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s